Tarjeta Agradecimiento


¡Hola amig@s!. Llevábamos mucho tiempo sin compartir nuestros útiles recursos digitales y ya much@s de ustedes nos los pedían.

Los emprendedores sabemos lo importante que es la presentación de nuestros productos, ya que también es parte de la experiencia de compra de nuestros clientes.

Para ayudarl@s con este importante detalle para esta Campaña del Día de la Madre, hoy les compartimos un Imprimible de Tarjeta de Agradecimiento de 12.75 cms. x 8.75 cms. en diseño floral. El archivo está en formato A3 y en PDF listo para imprimir.

Lo más interesante de esta Tarjeta es que hay un espacio para que etiqueten tu marca en las redes sociales e incluso, puedan recomendarte. Es sumamente importante recoger esas opiniones favorables de tu producto porque generan confianza en los posibles compradores que visiten tu perfil.

Recuerda que en nuestro Blog puedes encontrar muchos recursos digitales para Emprendedores.


Si te animas a usarla nos encantará ver el resultado. Comparte las fotos de tus Emprendimientos a través de Instagram Central Pack usando la etiqueta #centralpacklima. Nos encuentras como @centralpacklima.

Y recuerda, ¡Cómprale a un Emprendedor!.


Comentarios