Tarjeta Agradecimiento

Herramientas básicas para montar nuestros Packs digitales 1

Si vamos a decorar nosotros mism@s uno mesa de cumpleaños, hay una serie de básicos que debemos tener en cuenta para cortar, doblar y pegar. ¡Ya verás que con estas herramientas será muy fácil montar uno de nuestros packs temáticos!.


CORTAR
Si puedes invertir en una buena cuchilla es lo ideal. Recomiendo la marca Olfa, tanto la cuchilla como los repuestos. Una cuchilla de calidad se nota en la durabilidad y sobre todo que no te rompe el papel o cartulina. Puedes encontrarla en Tay Loy, así como la regla metálica que vas a necesitar. 

Para los elementos circulares puedes echar mano de tu pulso con una tijera o usar cortadores circulares como este de la marca EK. Es de 2 pulgadas, que son 5.2 cms., la medida de los cartelitos circulares del Pack.

El tener una cortadora simplifica mucho el trabajo y puedes utilizar los cartelitos circulares para muchos detalles de la mesa.


También necesitarás una plancha de corte. La hay en tamaño A4 y A3. Una ventaja es que estas llevan marcada la medida en cms. en la superficie. La hay en multitud de marcas, la encuentras en tiendas como Tay Loy o tiendas de scrapbboking.

DOBLAR
Una plegadora de papel es indispensable para hacer los dobleces. Pasas unas cuentas veces sobre la superficie que quieres doblar y verás que quedan limpios y rectos.

AGUJEREAR
Para hacer los agujeros a los cartelitos, nuestra salvadora será la máquina para hacer ojallillos. Nos servirá para agujerear los banderines de mesa y los cartelitos colgantes para botellita. 

PEGAR
Una forma limpia de pegar es la cinta doble cara. Se encuentra en cualquier librería. Es fácil de usar, solo tendrás que extender la cinta adhesiva en la superficie a pegar y cortar la longitud deseada. Una vez pegada la primera cara deberás desprender la banda superior de la cinta adhesiva y listo para pegar donde quieras.

DÓNDE
Tay Loy Tiendas por todo Lima
Fase Market Ubicada en San Martín de Porres
Taller Oveja Negra Ubicada en San Isidro
Printy Store 3 tiendas ubicadas en Lima, Miraflores y Surco

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y mira los videos que hemos seleccionado para tí de como funcionan estas herramientas. Así mismo, mira nuestros tableros de Pinterest, llenos de ideas útiles para celebrar.




Comentarios

  1. Siempre es bueno aprender aspectos básicos para poder ordenar y componer ciertas cosas en nuestros hogares, sobre todo en la situación en la que nos encontramos que no podemos salir mucho por la cuarentena, en mejortaladro.top encontrarán todo lo que deseen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario