Tarjeta Agradecimiento

Fondos de mesa económicos

Una vez que tenemos los envases y elementos para decorar la mesa, viene la pregunta de cómo solucionamos el fondo o backdrop sin dejarnos un dineral en ello, además que quede tan bonito como esas imágenes que hemos visto en la redes sociales como Pinterest.

Si tu presupuesto es ajustado, unas tiras de papel de seda o cintas pueden solucionar el fondo. Colgarlo es muy sencillo, con unos ganchos doble cara adhesivos como los de la imagen está hecho. Son fáciles de colocar y no ensucian la pared, en Promart tienes una gran opción de tamaños, ahí también puedes conseguir la varilla de madera.


Otra forma económica de decorar es usar pompones, rosetones, guirnaldas y banderines, tanto solos como combinados creando composiciones. ¡Mira que bonito se ven los banderines con los pompones!. Colócalos en la pared con cinta de foam doble cara adhesiva.


Si dispones de un fondo ajardinado, ¡aprovéchalo! prácticamente tienes la decoración hecha. Ayúdate de unos ganchitos de madera para sostener el banderín como en la imagen:



Espero te hayan servido estas ideas, llévalas a la práctica y cuéntanos que tal te fue. 

No dejes de suscribirte a nuestro perfil de Pinterest e Instagram, allí podrás encontrar muchas ideas para decorar un cumpleaños con encanto. ¡Hasta la próxima entrada!.


Comentarios