Tarjeta Agradecimiento

⋆ ⋆ Sorpresas de cumpleaños ⋆ ⋆

Hoy vamos a hacer con bolsas de papel las Sorpresas del cumpleaños.

Vamos a aprovechar las etiquetas del pack de Unicornio gratuito por la suscripción a este Blog para decorarlas.


¿Qué vamos a necesitar?
Un Sorpresa Pack, que incluye:
  • Bolsas de papel 15 x 28 cms.
  • Pisitos
  • Ganchitos de madera
  • Etiquetas decorativas: etiquetas circulares de 5.2 cms., cartelitos de cierre y cintillos
Y nuestras herramientas de trabajo básicas que ya he reseñado en una entrada anterior. Si, lo sé, mi plancha de corte está viejita, tiene muchas batallas en su haber pero me sirve. 😉


Pasos
  1. Cortamos la irregularidad del borde de la bolsa. Nos ayudaremos de las líneas de la plancha de corte para hacerlo derecho. 
  2. Con nuestra plegadora y la regla de metal haremos 3 dobleces de 2 cms. cada uno en la parte superior de la bolsa.
  3. Para que se doble bien, he pasado la plegadora por la bolsa en torno a 10 veces. No es lo mismo doblar cartulina que papel. 
  4. Una vez están hechos los 3 dobleces volvemos a pasar encima la plegadora para que quede bien doblado.
  5. Cortamos un trozo de cartulina de 15 cms. de ancho x 8 cms. de alto. Así le damos rigidez y soportará lo que le pongamos dentro. Yo he usado la parte de atrás de una caja de cereales. 
  6. Pegamos los sticker circulares sobre los pisitos de papel, y en la parte trasera de los pisitos colocamos la cinta doble cara.
  7. Vemos donde los vamos a posicionar. Una vez lo tenemos claro retiramos la cinta doble cara de los pisitos y los pegamos sobre la bolsa.
  8. Como pueden ver, los pisitos sobrepasan el borde de la bolsa. Hemos dejado en torno a 1.5 cms. de pisito hacia adentro del fuelle por cada lado.
Una vez la tenemos decorada, usamos los cartelitos de cierre, cintillos y el ganchito de madera para cerrar la bolsa. ¡Y listas las sorpresas!.

Para facilitarte la tarea, nuestro Sorpresa Pack incluye DE REGALO: etiquetas circulares de 5.2 cms., cartelitos de cierre y cintillos digitales para decorarlas. Disponemos temática de Princess, Osito (Rosa y Celeste), Safari, Pirata, Circus, Mickey Clásico, Pony, Paris, Cars, Gallina Pintadita, Minnie Coqueta y Masha y el Oso.

No veas que económicas, fáciles de hacer y sobre todo eco sostenibles que son. Aquí tienen unas ideas de como decorarlas:


Espero te hayan sido útiles, llévalas a la práctica y cuéntanos que tal te fue. 

No dejes de suscribirte a nuestro perfil de Pinterest y canal de Youtube, allí podrás encontrar muchas ideas para decorar un cumpleaños con encanto. ¡Hasta la próxima entrada!.

Comentarios