Tarjeta Agradecimiento

Pack de Boda


¡Hola!, ya estamos de viernes y no quería cerrar la semana sin contarles un poco más al detalle sobre nuestro renovado Pack de Boda.

Nuestros packs están pensados para solucionar el aspecto decorativo de ese día, si bien no todos disponemos de presupuesto para contratar una planner o decoradora o quien nos haga los recuerdos, lo que si nos queda claro es que queremos que todo esté tal cual lo hemos imaginado, sea un matrimonio civil o religioso. Y haciéndolo con tiempo lo podemos conseguir.


Las botellitas Love de 50 ml. son ideales para envasar pisco y entregar como recuerdo en esta fecha, y es por la compra de estas botellitas que puedes llevarte este completo pack digital en diseño floral y en dos lindos modelos.

Por un lado, uno de ellos es en tonos verde, rosado y marrón y el otro en tonos salmón y gris, lleno de románticos detalles y con el nombre de los novios. Repasemos lo que incluye:
  • Colgante para Botellita.
  • Cartel de Bienvenida; para colocarlo sobre un caballete y en la entrada del lugar donde celebremos.
  • Cartel para el Bar; para decorar la zona de las bebidas con estilo.
  • Etiquetas circulares 5.2 cms.; estos cartelitos son muy versátiles. Lo mismo sirven para decorar un cupcake o bocaditos que para la caja de la torta.
  • Etiquetas colgantes; los hay de varios modelos y son ideales para colgarlas en un marco de fotos con ganchitos de madera que nosotr@s mismos podemos hacer. 
  • Postal; ideales para que los invitados dediquen unas bonitas palabras a los novios.
  • Menú de 10 x 16 cms.

El marco para las etiquetas colgantes lo podemos comprar en cualquier marquetería de nuestro barrio. Podemos intercalar la colocación de los colgantes con imágenes de los novios. Lo ideal es colocarlo en la misma mesa de los recuerdos y las postales, y con ello habremos solucionado una buena parte de la ambientación.

Imprimir este pack no es complejo. Cuando se envía el imprimible por mail se indican los materiales idóneos de impresión y lugares donde acudir. Los colgantes, etiquetas circulares, postales, menú y etiquetas colgantes los hemos impreso en una cartulina especial que hemos comprado en un distribuidor cercano a nuestro local. Los carteles de Bienvenida y Bar los hemos impreso en el vinil sobre foam ¡y han quedado muy chulos!.

Si quieres ver al detalle las botellitas para pisco y los elementos del Pack date una vuelta por nuestro local de Jesús María. No te olvides de seguirnos en Instagram. ¡Hasta la próxima!

Comentarios