Tarjeta Agradecimiento

✿ Cuadro digital floral descargable de regalo ✿

Se acerca la primavera y nuestros días son más soleados y bonitos. Y para celebrarlo, les presentamos este diseño floral que podrán descargarse al final de esta entrada.  


El descargable es un archivo PDF en dos medidas: 13 x 18 cms. y 10 x 15 cms. Dos medidas estándar de marco de fotos que nos facilitarán encontrar uno que nos sirva. En Casaideas y Sodimac podrás encontrar varias opciones a muy buen precio. 

Cuélgalo sobre la pared o colócalo sobre una repisa para ambientar una estancia. Se me ocurre también como un lindo regalo de cumpleaños para esa amiga especial o una prima de tu nena. ¿Y por qué no también a esa amiga😏que sabe todos nuestros secretos y nos los guarda muy bien?. No hace falta enmarcarlo, crea una tarjeta con el y escribe una dedicatoria por detrás. Por más sencillo que sea la cartulina con la que lo imprimas, a todos nos gusta recibir un detallito de vez en cuando. 


Si te animas a probar nos encantará ver el resultado. Comparte tus fotos del proceso y del resultado final a través de Instagram usando la etiqueta #diycentralpack y enséñanos como quedó. Encuéntranos como @centralpacklima.

¡Descárgatelo y empieza a decorar ya mismo!. Y ya sabes... ¡Imprime, corta y regala!. ❀ ¡Hasta la próxima!.

Comentarios