Tarjeta Agradecimiento

🦄 Lámina Unicornio descargable de regalo 🦄



¡Hola!, ¿se acuerdan de nuestra última entrada sobre cómo aprovechar al máximo nuestra temática digital gratuita de Unicornios?. En esa entrada les comenté que pronto subiría la lámina que coloqué en un marco de fotos... ¡y lo prometido es deuda!.

El descargable es un archivo PDF en dos medidas: 13 x 18 cms. y 10 x 15 cms. Medidas estándar de marco de fotos que nos facilitarán encontrar uno que nos sirva. Como les comenté, en Casaideas y Sodimac he encontrado varias opciones muy económicas. 


En el ejemplo que les mostré la semana pasada, la lámina la usé para ambientar la mesa, pero también podemos imprimirla en mayor tamaño para darle uso de backdrop o fondo de mesa. 

¿Y dónde podemos acudir a imprimir el backdrop?; en el C.C. Centrolima, ubicado en Av. Bolivia 148 - Centro de Lima. Llevamos nuestro archivo y les indicamos la medida en la que deseamos imprimir. Es el lugar donde más económico que hay en Lima.

Descárgatelo, empieza a decorar ya mismo y cuéntanos que tal te fue. Y ya sabes... ¡Imprime, corta y celebra!. 🌈 ¡Hasta la próxima!.



Comentarios