Tarjeta Agradecimiento

Lazos

¡Hola!. terminamos la semana con más ideas para decorar y ambientar de forma sencilla, y sobre todo económica.

Paseándome por Pinterest vi estos lazitos, y como no vi necesidad de coser en su elaboración me los apunté para hacerlos. ¡Y que fáciles que son!.

Puedes usar papel, cartulina (no más de 180 grs.) para que no sea difícil de arquear o fieltro. De este último material son mis favoritos, el fieltro ha sido un grato descubrimiento y me anima a hacer más cositas.




¿QUÉ VAMOS A NECESITAR?
  • Cartulina, papel o fieltro. 
  • Pistola de silicona o Cola.
  • Imprimible digital para los 2 tamaños de lazo (el archivo está al final del post).
  • Tijera.
Una vez has impreso las plantillas, recórtarlas y con ellas marca sobre el material que deseas usar y recortar. Para pegar las de fieltro he usado la pistola de silicona, pero si le tienes miedo con cola también se adhiere bien. En el caso de la cartulina y papel con la cinta doble cara ha sido suficiente. Para hacerlas más divertidas he combinado colores que entre sí tengan contraste. ¡Y listo!.


Puedes usar los lazos para decorar bolsas, cajitas, bomboneras o a modo de banderín, tanto para la base de la mesa como para el fondo. Se me ocurre también para realzar una vincha de plástico, ganchitos de metal o corbatitas. Todo eso es ideal para regalar en las sorpresas.

Visita nuestro canal de Youtube y mira este tutorial de lazo de fieltro para vincha.



Visita nuestro perfil de Pinterest y mira que de ideas para hacer con fieltro hemos seleccionado. 

Si te animas a probar nos encantará ver el resultado. Comparte tus fotos del proceso y del resultado final a través de Instagram usando la etiqueta #diycentralpack y enséñanos como quedó. Encuéntranos como @centralpacklima.

¡Espero que les haya gustado el imprimible y que se diviertan con sus peques haciéndolo!, ¡hasta la próxima!.


Y ya sabes... ¡Imprime, corta y celebra!. 🌈 ¡Hasta la próxima!.


Comentarios