Tarjeta Agradecimiento

Recuerdos para Comunión


Definitivamente es época de Comuniones. Si estás en los preparativos, esta nueva entrada te viene fenomenal.


Muchos de nuestros Envases incluyen de regalo la decoración digital temática. Apostamos por el DIY (do it yourself o hazlo tu mismo) porque no hay nada más gratificante que hacerlo con nuestras manos a la par que economizamos. 😊

Contamos con varios Packs temáticos que pueden ayudarte a resolver los recuerdos de ese día:


ÁNGEL PACK
La botellita "Ángel" tiene un precio de S/. 80.00 el medio ciento. 
A partir de la compra de 50 unds., incluye DE REGALO un imprimible DIGITAL personalizado de Colgante para botellita y Estampa a juego.
El diseño de la botellita está impreso en el vidrio de forma permanente.


VIRGEN PACK
El Virgencita Pack incluye DE REGALO un imprimible DIGITAL personalizado de Colgante para Botellita y Estampa a partir de la compra de 50 unds. de las siguientes botellitas del Catálogo:

Prod. 3 / Botellita de 50 ml. x 50 unds.: S/. 65.00
Prod. 22 / Miniatura de 30 ml. x 50 unds.: S/. 90.00
Prod. 23 / Miniatura de 50 ml. x 50 unds.: S/. 95.00



MILKBOX PACK
El Milkbox Pack para Comunión se incluye DE REGALO por la compra de 50 unds. de botellitas de 50 ml. Las 50 unds. tienen un precio de S/. 65.00.

Cajita digital editable en formato Power Point. Es muy fácil de montar, aquí puedes puedes ver el paso a paso.


Nuestros imprimibles son archivos un PDF y en alta calidad, listos para imprimir y cortar. Además, se indican los materiales idóneos de impresión y donde acudir.


Cerca de nuestro local cuentas con una imprenta que suele dar el servicio a quienes compran nuestros productos. Para quienes son de provincia, la imprenta lleva el trabajo desarrollado a nuestro local y se envían en el mismo paquete que los envases.

También cuentas con una amplia variedad de envases para esta fecha tan especial. Aquí algunas ideas:


Pueden ver nuestro productos en el siguiente enlace. Todos están numerados para su fácil identificación. En nuestro perfil de Pinterest hemos creado una carpeta con sencillas ideas para ambientar ese día. 

¡Hasta la próxima!. 😉


Comentarios