Tarjeta Agradecimiento

Carta para Papa Noel


La carta para Papa Noel es una de las tradiciones navideñas que más gustan a los niños. En ella ponen los jueguetes, regalos y deseos que tienen. Para los padres y familiares es una herramienta ideal para hacer las compras y acertar.

En Central Pack hemos diseñado una carta muy especial para que los peques directamente la rellenen con los juguetes y regalos que quieren recibir.

¿QUÉ INCLUYE? 
  • Sobre remitente de Papa Noel. 
  • Sobre remitente de nin@. 
  • Carta para Papa Noel. 
  • Carta para niñ@.

Todos los archivos son editables en el programa Word. En los sobres puedes personalizar el remitente y en la carta para Papa Noel los papás podrán editar contenido. Los más modernos pueden rellenarla online y enviarla por mail a Papa Noel para que la reciba antes. Se trata de alimentar la alegría de los niños y vivir unas navidades llenas de ilusión.

Con la carta ya escrita, sólo nos queda acompañar a los niños a enviarla por correo o colocarla en el árbol de Navidad para que los elfos de Papá Noel se la entreguen. Prepara una mesa para que descanse, tome un vaso de leche y un panetón, se pondrá contento después de tan largo viaje.

El diseño de este Pack es a juego con el Calendario, Cartelitos para Regalo y Planner que también puedes encontrar en este Blog.

Si te animas a probar nos encantará ver el resultado. Comparte tus fotos del proceso y del resultado final a través de Instagram usando la etiqueta #diycentralpack y enséñanos como quedó. Encuéntranos como @centralpacklima.

¡Descárgatelo y a escribirle a Papa Noel! ♥ ¡Hasta la próxima!.




Comentarios