Tarjeta Agradecimiento

Ideas para envolver los regalos navideños


¡Que ganas que llegue la navidad!, ¡me encanta regalar y también que me regalen 😊!.
Hoy les traigo algunas imágenes que he encontrado en pinterest con ideas fáciles y económicas para envolver regalos. Para los emprendedores, que en estas épocas tienen varios encargos y deben envolver para regalo es ideal, una buena presentación es esencial para diferenciar nuestros productos.

Con soguillas de algodón
Las soguillas dan toda la vida a un empaque sencillo. Combínalas envolviendo con periódico y papel Kraft y dale el toque final con un cartelito. También puedes usarlas para embellecer las tarjetas de felicitación familiar.


Pisitos de papel
Combínalos con soguillas y cartelitos colgantes. Úsalos de cierre de bolsa superponiendo pisitos de diferentes tamaños y colores o para decorar tarjetitas circulares.


Si buscas estos accesorios, nuestro Pack de Regalo Navideño los incluye:
  • Bolsas de Papel de 15 x 28 cms.
  • Pisitos blancos 9 cms. o 14 cms.
  • Ganchitos de madera grande (rosado, celeste, lila y rojo).
  • Soguilla de algodón x 10 mts.
Y para facilitarte la decoración, te llevas DE REGALO, cartelito colgante, etiqueta circular 5.3 cms. y cintillos.


No dejes de visitar nuestro Blog, colgaremos ideas, recetas y lindos regalitos digitales para celebrar la Navidad. ¡Hasta la próxima entrada!.

Comentarios

  1. Lo extraño de esta tradición es que la cabra no está hecha para ser quemada; se supone que debe permanecer aquí hasta el final de la Navidad y volver a ser almacenada. https://pleasantmountpress.com/15-mejores-cosas-que-hacer-en-gavle-suecia/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario