Tarjeta Agradecimiento

Cómo forrar sobres con papel estampado



¡Hola!, dejamos un poquito de lado esta semana los recursos para la vuelta al cole y hoy les traemos una manualidad ideal para que hagas tu mism@ sin dejarte mucho dinero en ello. El Tutorial es de Nice Party y ya verás que fácil es forrar sobres con estampados, ¡nuestras invitaciones serán las más bonitas!.


¿QUÉ VAMOS A NECESITAR?
  • Sobre de papel.
  • Estampado
  • Tijeras. 
  • Cinta doble cara.
Los sobres de papel suele compralos en Tay Loy, los hay de varios colores y en tamaño ideal para invitaciones en medida de 14 cms. x 9,5 cms. Los estampados para forrar los sobres puedes conseguirlos en la red, hay multitud de páginas que comparten recursos  digitales gratuitos listos para imprimir. Te recomiendo imprimir en papel opalina de no más de 120 grs., para que no abulte demasiado dentro del sobre. La cinta doble cara pueden conseguirla en cualquier librería.

Puedes decorar el sobre con una banda del mismo estampado del interior del sobre para cerrarlo, y una etiqueta circular como las que vienen el Pack de Unicornio (de regalo por suscribirte a este Blog) con una soguilla de algodón.


Nuestros amigos de Nice Party han colgado en su canal de Youtube un video con el paso a paso.


Si te animas a probar nos encantará ver el resultado. Comparte tus fotos del proceso y del resultado final a través de Instagram usando la etiqueta #diycentralpack y enséñanos como quedó. Encuéntranos como @centralpacklima

Y cuéntanos a través de nuestro Instagram que quisieras que compartieramos, danos ideas para nuestros próximos imprimibles, ¡hasta la próxima!.

Comentarios