Tarjeta Agradecimiento

Cumpleaños de última hora


¿No les ha pasado alguna vez escucharse diciendo (respecto al cumple del peque)?: "no voy a hacer nada...", "voy a hacer algo pequeño con la familia..."... ¿y una semana antes volverse loc@ (y a los que te rodean) en encontrar con que solucionar la decoración?.

Con este tutorial de Nice Party ya verás que sencillo es hacerlo. Los rosetones de papel son un recurso ideal porque son baratos, puedes hacerlo en cualquier color además que llenan mucho la pared.

Crea composiciones con los colores del cumple o dale más detalle con letras formando el nombre y figuras de la temática escogida. Si no sabes donde te pueden dar el servicio, en Atelier Graphics, imprenta de material infantil cercana a nuestro local pueden ayudarte.


¿QUÉ VAMOS A NECESITAR?
  • Cartulina de colores.
  • Regla.
  • Tijeras. 
  • Cinta doble cara.
  • Pistola de silicona o cola.

En el video, para los dobleces se ayudan con una tabla de plegado, pero puedes prescindir de ella y usar una plegadora de papel. Pasas unas cuentas veces sobre la superficie que quieres doblar y verás que quedan limpios y rectos. Puedes usar una regla para marcar las distancias. Sencillo, ¿verdad?. 

Si te animas a probar nos encantará ver el resultado. En nuestro perfil de Pinterest encontrarás muchas ideas. Comparte tus fotos del proceso y del resultado final a través de Instagram usando la etiqueta #diycentralpack y enséñanos como quedó. Encuéntranos como @centralpacklima. ¡Hasta la próxima!.

Comentarios