Tarjeta Agradecimiento

Bingo de Unicornio


Paseándonos por Pinterest uno encuentra muchas ideas de actividades para realizar con los peques. Si buscas cosas que hacer en casa para esos días que no tienes nada planeado o no apetece salir... ¡esta entrada de Tinselbox es para tí!.

Tengo recuerdos de infancia en los que el Bingo era el cierre de una jornada familiar. Usábamos los cartones de Bingo que llevaban décadas en la familia, cogíamos algunas menestras de la cocina para que hagan las veces de fichas, ¡y listo, niños entretenidos y ocupados 😊!.

Este Bingo desde luego es más millenial, con íconos perfectamente reconocibles para los niños de hoy. Es perfecto para ese cumple sencillo y familiar de último hora o para una quedada de amig@s en casa.



El descargable es un archivo PDF en A4 listo para imprimir. Para los íconos que harán las veces de Fichas, imprime un juego extra y recórtalo. Para que te duren, te aconsejo imprimirlos en cartulina y plastificarlos. 

Si te animas a probar nos encantará ver el resultado. Comparte tus fotos del proceso y del resultado final a través de Instagram usando la etiqueta #diycentralpack y enséñanos como quedó. Encuéntranos como @centralpacklima.

¡Espero que les haya gustado el imprimible y que se diviertan en familia!, ¡hasta la próxima!.

Comentarios