Tarjeta Agradecimiento

Carta para Papa Noel



La carta para Papa Noel es una de las tradiciones navideñas que más gustan a los niños. En ella ponen los juguetes, regalos y deseos que tienen. Para los padres y familiares es una herramienta ideal para hacer las compras y acertar.

Con todos los gastos que conllevan estas fechas, el poder ahorrarnos estos detalles es lo ideal. En Central Pack hemos diseñado una carta muy especial para que los peques directamente la rellenen con los juguetes y regalos que quieren recibir.



El archivo está en formato PDF y en A4 listo para imprimir. En los sobres puedes personalizar el remitente (ese espacio está vacío) y en la carta para Papa Noel los niños disponen de guías para escribir derecha cada línea. Se trata de alimentar la alegría de los niños y vivir unas navidades llenas de ilusión.


Con la carta ya escrita, sólo nos queda acompañar a los niños a enviarla por correo o colocarla en el árbol de Navidad para que los elfos de Papá Noel se la entreguen. Prepara una mesa para que descanse, tome un vaso de leche y un panetón, se pondrá contento después de tan largo viaje.

El diseño de este Pack es a juego con el Calendario que también puedes encontrar en este Blog.

El corte de la carta es muy simple, puedes valerte de unas tijeras en caso no dispongas de una cuchilla y regla de metal. El sobre puede que te sea un poquito más difícil, pero en esta entrada de Herramientas básicas para montar nuestros Packs, podrás hacerte de lo necesario.


Si te animas a probar nos encantará ver el resultado. Comparte tus fotos del proceso y del resultado final a través de Instagram usando la etiqueta #diycentralpack y enséñanos como quedó. Encuéntranos como @centralpacklima.

¡Descárgatelo y a escribirle a Papa Noel! ♥ ¡Hasta la próxima!.


Comentarios