Tarjeta Agradecimiento

Carta para Papá Noel

 


Llega la Navidad y con ella las cenas en familia, los reencuentros, los regalos… Esta época del año tiene algo especial que hace que todos tengamos las emociones a flor de piel. En Central Pack estamos enamorad@s de estas fechas y nos encanta poder disfrutarlas junto a nuestra familia y amig@s. Por eso, como todos los años hemos preparado una Carta descargable que hemos hecho con mucho cariño.

En ella ponen los juguetes, regalos y deseos que tienen. Para los padres y familiares es una herramienta ideal para hacer las compras y acertar.

El archivo está en formato PDF y en A4 listo para imprimir. En los sobres puedes personalizar el remitente (ese espacio está vacío) y en la carta para Papa Noel los niños disponen de guías para escribir derecha cada línea. Se trata de alimentar la alegría de los niños y vivir unas Navidades llenas de ilusión.

Con la carta ya escrita, sólo nos queda acompañar a los niños a enviarla por correo o colocarla en el árbol para que los Elfos de Papá Noel se la entreguen. Prepara una mesa para que descanse, tome un vaso de leche y un panetón, se pondrá contento después de tan largo viaje.

El diseño de este Pack es a juego con el Calendario que también puedes encontrar en este Blog, así como con todos los elementos de nuestra línea navideña que puedes ver en nuestro Catálogo Central Pack.


Si te animas a probar nos encantará ver el resultado. Comparte tus fotos del proceso y del resultado final a través de Instagram usando la etiqueta #diycentralpack y enséñanos como quedó. Encuéntranos como @centralpacklima.

¡Descárgatelo y a escribirle a Papa Noel! ♥ ¡Hasta la próxima!.



Comentarios

Publicar un comentario