Tarjeta Agradecimiento

Tarjeta Navideña

 



¡Ya no queda nada para que llegue la Navidad 😊!.

Estos días suelen ser muy ajetreados, con los niños casi de vacaciones, cosas pendientes por organizar, compras de última hora y sobre todo... ¡trabajo por terminar!.

Para tener a los peques ocupados, les traemos esta tarjeta digital para colorear. Ideal para regalar a los abuel@s o a esa tía que los engríe mucho.

La tarjeta puedes descargarla tanto en formato A4 como en formato A5 (2 tarjetas colocadas en una A4). Puedes imprimirla en casa y en cartulina escolar. A tus familiares les encantará y así tendrás a los niños ocupados a la par que integrados en las celebraciones.

El diseño de este Pack es a juego con el Calendario que también puedes encontrar en este Blog, así como con todos los elementos de nuestra línea navideña que puedes ver en nuestro Catálogo Central Pack.


Si te animas a probar nos encantará ver el resultado. Comparte tus fotos del proceso y del resultado final a través de Instagram usando la etiqueta #diycentralpack y enséñanos como quedó. Encuéntranos como @centralpacklima.

¡Descarga, Imprimible y Regalal! ♥ ¡Hasta la próxima!.


Comentarios