Tarjeta Agradecimiento

Halloween Pack / Imprimible Descargable



Recuerdo cuando pequeña salir a pedir dulces con mis herman@s y prim@s... ¡que recuerdos!... llegábamos a casa llenos de caramelos y dulces. Hoy en día seguimos saliendo con los peques a hacer el clásico recorrido pero también se ha dado la tendencia de reunirnos en casa y celebrar allí mismo. Y este divertido Pack busca solucionar la decoración y ambientación de esa fecha. 

¿Qué contiene el Halloween Pack? 

- Cartelitos circulares de 5.3 cms. 
- Banderín colgante. 
- Forro para sorbete. 
- Cartelito para mesa. 
- Lámina para mesa de 13 x 18 cms. 
- Cartelito para bolsa.


Los cartelitos circulares tienen múltiples usos, lo mismo nos sirven para decorar los bocaditos que para cajas. Al forro para sorbete también puedes darle más de un uso, colócalos en un monta diente y decora bocaditos. Los cartelitos para la mesa y la lámina 13 x 18 cms. nos sirven para dar color y ambientar la mesa. El banderín colgante puedes colocarlo en la pared o en la parte frontal de la mesa, en ambos casos queda muy chulo. 

Nuestro Pack está pensado para que le saques todo el provecho posible a los elementos que lo componen. Usa los cartelitos colgantes y circulares para las sorpresas.


Comparte tus fotos del proceso y del resultado final a través de Instagram usando la etiqueta #diycentralpack y enséñanos como de lindo te quedó😊Encuéntranos como @centralpacklima.

¡Descárgatelo y empieza a decorar ya mismo!. Y ya sabes... ¡Imprime, corta y decora!. ♥ ¡Hasta la próxima!.



Comentarios