Tarjeta Agradecimiento

Herramientas básicas para montar nuestros Packs digitales 2

Si bien en una de las primeras entradas de este Blog tocamos ciertas herramientas básicas para cortar, doblar, agujerear y pegar, hay otras que también son de gran utilidad y que se nos quedaron en el tintero.

CORTADOR CIRCULAR TIPO COMPÁS

Si buscas algo con que cortar círculos en varias medidas, este cortador es ideal. 
El diámetro es ajustable. El tamaño mínimo de corte es de 6 cms. y el máximo de 23 cms. Nos sirve tanto para cortar cartulina como fieltro o goma eva. Si bien con estos últimos materiales hay que pasar más de una vez, los corta sin problema. Incluye también una pequeña almohadilla circular para no agujerear el centro del material a cortar.




Si lo que quieres es agujerear el centro de una bolsa o caja para crear una ventana, ésta es tu herramienta.😉 También puedes crear un backdrop de nubes y arcoíris con círculos. Aquí puedes ver un vídeo de cómo funciona:


CUCHILLA TIPO BISTURÍ
Si buscas cortar y calar con suma precisión, esta es tu cuchilla. 😎
La forma es la que nos das esa precisión para cortar en zonas interiores como podemos ver en los ejemplos a continuación.



Aquí puedes ver un vídeo que hemos subido a nuestro canal de Youtube de cómo funciona:



Una buena cuchilla es esencial, si usamos una de mala calidad corremos el riesgo de arruinar el material que estemos cortando, por eso insisto mucho en esto. A mi, la marca Olfa me funciona muy bien, de ahí que la recomiende.

Buscando donde encontrar estos productos di con el fan page Olfa en el Perú, no sólo cuentan con las cuchillas descritas si no que también con una amplia variedad para cortar tela, acrílico, etc. Su local está en Villa El Salvador pero dan servicio de delivery dentro de Lima y hacen envíos a provincia. El precio de estas cuchillas es de S/. 58.00 la cortadora circular y S/. 24.00 la tipo bisturí.

Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube para que veas los vídeos sobre herramientas que hemos seleccionado para tí. ¡Hasta la próxima!.

Comentarios