Tarjeta Agradecimiento

Nuestros hobbies: los Legos


¡Hola!. Hoy esta entrada no va manualidades o ideas para celebrar, hoy va de uno de nuestros entretenimientos favoritos... ¡los Legos!.

¿Cómo surgió la idea?, un día paseándome en Instagram vi como Mapi de El Blog de Mapi se lo pasaba en grande con sus peques jugando con Legos, le comenté que tenía un colección de ellos y me dijo que los comparta... ¡y no pude resistirme!.

Aún recuerdo nuestros primeros legos (foto de la izquierda)... como pueden ver, los personajes y accesorios se han reducido considerablemente con el paso de los años. Eran unos legos heredados y rápidamente pasamos a los modelos de los años 90, como el de la derecha. Paradisa, Piratas, Castillos Medievales y Ciudades (lo que viene a ser Creator de hoy en día) eran nuestras temáticas favoritas. 



Redescubrí los legos casi llegando a la treintena. Mi suegra me regaló una caja y de pronto empezó todo. Mi meta era hacer una ciudad y para ello debía comprar varias cajas del mismo modelo para tener suficientes ladrillos. Les puedo asegurar que durante un tiempo no dejaba de comprar, no sólo cajas nuevas si no piezas sueltas de segunda mano. ¡Sólo pensaba en Legos!.



Los Legos son un juguete fenomenal, estimulan nuestra creatividad y para los peques es ideal porque así los tenemos tranquilitos construyendo. Un día, con mucho tiempo libre decidí sacar algunas imágenes de mis creaciones. ¡y aquí están!.






Espero hayan disfrutado esta entrada tanto como yo, ¡hasta la próxima!.

Comentarios